8 planes en familia

Publicado por Zerronir en


Si tienes niños no significa que no puedas hacer planes o pasarlo bien, de hecho, puedes pasar un día espléndido con tus hijos ya sea en el parque o en casa!!

¿Empezamos?

Ir al teatro o a un musical

Ir al teatro es la mejor oportunidad para empapar a los niños de forma cultural. Las diferentes ciudades españolas nos ofrecen una gran programación. Sin embargo, Madrid es la principal ciudad para este plan, ya que en ella se concentran multitud de ofertas que entusiasman a todas las edades. La gran variedad en precios y opciones de días generan un gran abanico de propuestas para todos los públicos.

Yoogroop

Leer muchos libros y cuentos

Debemos conseguir que la lectura sea una de las grandes amigas de nuestros pequeños. Existen un montón de libros y cuentos  con los que podrán evadirse y aprender un montón de cosas nuevas

Inculcarles desde bien pequeñitos el hábito de leer es muy importante. La lectura potencia la imaginación del niño, le ayuda a divertirse solo y favorece su capacidad de concentración. Además, es un hobbie que le ayudará a mejorar su ortografía, vocabulario y redacción.

Yoogroop
Niños leyendo

Ir de festival

Este es el plan perfecto para aquellos papás y mamás amantes de la música que no quieran perderse ningún concierto de sus grupos favoritos.

Cada vez más, cientos de festivales y de los más importantes como el Viña Rock, el Rototom o el Sonar, ofrecen ofertas variadas de actividades infantiles. ¿Te animas a ir de festival con tus hijos?

Disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol 2019

Este año la Copa Mundial Femenina de la FIFA se disputará en Francia pero, si no podéis asistir, también podéis elaborar el calendario de los partidos que juega España y convertirlo en cita indispensable para toda la familia, bien sea en el salón de casa o en un bar.

¿Empezamos?

Ir al parque de atracciones

¿Existe un sitio en el mundo en el que los niños se lo pasen mejor que en el parque de atracciones? Si es verano y lo que buscas es un respiro a tanto calor, los parques acuáticos son estupendos para divertirnos en familia en las numerosas atracciones de agua que ofrecen.

Yoogroop
Feria / Parque de atracciones

Ir a disfrutar de todos los estrenos de cine

Ir al cine en familia es uno de esos planes en el que los peques disfrutan y aprenden a partes iguales. Este 2019 viene, además, cargadito de estrenos de películas infantiles que no nos vamos a poder resistir a ver. ‘Toy Story 4’‘Frozen 2, las nuevas versiones de El Rey León’‘Aladdin’‘Dumbo’ o las novedades en cartelera como Dora, la exploradora’ ‘La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico’ son algunas de las novedades más esperadas. ¡Este año se presenta de cine!

Ir de excursión

En verano la vida en la ciudad puede resultar un poco agobiante, así que no hay nada mejor que escabullirse a la sierra durante un día libre. El monte da muchas posibilidades de divertimento: practicar senderismo, hacer una barbacoa en familia, realizar escalada, etc. Actividades entretenidas tanto para niños como para adultos que te harán olvidar durante un rato las altas temperaturas de la urbe.

Fiestas patronales

Muchos pueblos y ciudades celebran durante la época estival sus fiestas patronales. A lo largo de los días que dura la festividad se llevan a cabo multitud de actividades orientadas para los más pequeños pero también para los adultos. Concursos de paellas, castillos hinchables, verbenas, talleres infantiles… Son tan sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer durante las fiestas de pueblo.

¿Empezamos?


Zerronir

Life's too short to be stressed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.