6 planes baratos para el fin de semana

Publicado por Zerronir en


Si quieres hacer planes este fin de semana pero no quieres gastar mucho dinero te damos 6 ideas para que hagas algo con o sin tus amigos y te cueste el menor dinero posible. También puedes usar Yoogroop para hacer tus planes con amigos el fin de semana o cualquier día de la semana!!

Juegos de mesa o consola

Ten por seguro que no necesitarás mucho dinero y puede ser un plan muy entretenido para hacer con algunos amigos. Incluso, puedes hacer palomitas y ten a mano algunos juegos que sean interesantes y largos. Y si no tienes, recuerda que también existen juegos de “adivina la palabra, el actor, la película” y otros grupales de mímica que pueden ser muy entretenidos.

Recetas nuevas

Tu cocina puede ser todo un laboratorio nuevo por descubrir, prueba a buscar por internet algunas recetas interesantes y sencillas, quien sabe, a lo mejor terminas descubriendo un alma de chef escondida dentro de ti.

Descubrir nuevas rutas

No hace falta que salgas de tu barrio. A veces la rutina y el día a día hace que te pierdas cosas tan básicas como saber de qué color son las casas de tu calle o el parque que creías que era pequeño pero que tiene una pista de patinaje. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

¿Empezamos?

Tareas del hogar

Puedes ponerte al día para dejar tu casa limpia y no esperar a que llegue año nuevo. Hazle una profunda limpieza a la estufa o al baño. Ahí quemará tiempo, te sentirás cansado, pero satisfecho por haber hecho el deber.

Convertirse en un vloger

No te haces una idea de cuántos videos se han vuelto virales sin tan siquiera pretender serlo. O puedes abrir un canal de vlogs, esas cosas que también llaman la atención.

Hacer manualidades

No pongas la excusa de “nunca fui bueno para esto”. Las manualidades activan el lado derecho del cerebro que promueven la creatividad y la inteligencia motriz. Prueba con aviones de papel o muñecos en plastilina.

¿Empezamos?


Zerronir

Life's too short to be stressed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.