Películas de estreno Mayo – Yoogroop

Publicado por Zerronir en

Otro mes más y te traemos las películas que se estrenarán este mes de Mayo, para que las disfrutes solo o acompañado!!

Venganza bajo cero – 01 de Mayo

Año: 2019

País: Reino Unido

Duración: 118 minutos

Sinopsis:

Nels es un hombre honrado que vive en un pequeño pueblo donde todos lo admiran y le agradecen su trabajo como técnico de quitanieves, hasta el punto de concederle el premio al ciudadano del año. Nels es humilde y parece llevar una vida tranquila, pero un día le comunican la noticia de que su hijo ha muerto de sobredosis. Desde ese momento, Nels se da cuenta de que no conocía a su hijo y que todo no siempre es tan apacible como parece. Pero cuando empieza a tirar del hilo descubre toda una trama criminal detrás y decide tomarse la justicia por su mano. Armado con su quitanieves y con la única experiencia adquirida de haber leído novelas policiales, Nels perseguirá a los mafiosos que acabaron con la vida de su hijo, aunque sea lo último que haga. Remake de ‘Uno tras otro’, la cinta noruega dirigida por Hans Peter Molland, quien también se encarga de esta versión.

Trailer:

Keepers. El misterio del faro – 01 de Mayo

Año: 2019

País: Reino Unido

Duración: 101 minutos

Sinopsis:

Thriller psicológico inspirado en una historia real ocurrida en la isla de Flannan, cuenta la historia de James, Thomas y Donald, tres fareros que llegan a la isla deshabitada a 20 millas de la escarpada costa escocesa para su turno de 6 semanas. A medida que se asientan en su rutina normal y tranquila, ocurre algo inesperado que puede cambiar sus vida: se encuentran con oro. Lo que sigue es una tensa batalla por la supervivencia, alimentada por el aislamiento, la paranoia y la codicia, que lleva a tres hombres honestos a un camino de destrucción. ‘The Vanishing’ está dirigida por el cineasta danés Kristoffer Nyholm, quien hace su debut como director en una película después de trabajar en series de televisión como ‘The Killing’ y ‘Taboo’.

Trailer:

En buenas manos – 01 de Mayo

Año: 2018

País: Francia

Duración: 107 minutos

Sinopsis:

Este drama francés sigue la historia del nacimiento de Theo, cuya madre es muy joven y no puede cuidarle así que lo da al sistema de cuidado temporal. La película sigue el camino de Theo durante un periodo de tres meses, y muestra los detalles complejos del proceso de adopción en Francia, hasta el punto en el que llega en una casa que le quiere.

Trailer:

¿Empezamos?

La primera cita – 03 de Mayo

Año: 2018

País: España

Duración: 103 minutos

Sinopsis:

La vida de Isabel y Sebastián cambia para siempre el día que ella sufre un brote de alzhéimer incipiente. Son un matrimonio tradicional: él es un militar retirado que nunca ha cuidado a su esposa ni ha sido especialmente atento con ella. Cuando Isabel empieza a experimentar sus confusiones derivadas de la enfermedad, Sebastián le dedicará por primera atención y cuidados, lo que le hace abrir los ojos en cuanto a aspectos importantes de su relación que, de manera involuntaria, le dará una nueva oportunidad de redimirse de sus errores.

Trailer:

Pokémon: Detective Pikachu – 10 de Mayo

Año: 2019

País: Japón

Sinopsis:

Basada en el juego para la Nintendo DS del mimo nombre, ‘Detective Pikachu’, será la primera película de la franquicia de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso. En este caso nos encontramos con un Pikachu algo diferente dado que tiene la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

Trailer:

The Load – 10 de Mayo

Año: 2018

País: Serbia

Duración: 98 minutos

Sinopsis:

Vlada trabaja como conductor de un camión congelador durante el bombardeo de la OTAN a Serbia en 1999. Le han encargado transportar algún tipo de mercancía desde Kosovo a Belgrado, conduciendo por un territorio completamente desconocido para él, tratando de atravesar un país desolado por la guerra. No sabe exactamente qué es lo que contiene la mercancía que tiene que llevar, pero pronto esta se convertirá en una carga para él. Además, sabe que una vez termine el encargo, tendrá que volver a casa y afrontar las consecuencias de sus actos.

Trailer:

¿Empezamos?

Los hermanos Sisters – 10 de Mayo

Año: 2018

País: Francia

Duración: 121 minutos

Sinopsis:

En un lugar del lejano oeste, Charlie y Eli, conocidos como los hermanos Sisters, viven como cazarrecompensas a falta de una vida mejor. Mientras que Eli aspira a conseguir el dinero suficiente para retirarse y llevar una vida tranquila, Charlie está acostumbrado y le ha cogido el gusto a mancharse las manos de sangre. No obstante, ambos tienen que unir fuerzas cuando el Comodoro les encarga el asesinato del escurridizo buscador de oro Hermann Kermit Warm. De esta forma, los dos hermanos inician un viaje en busca de Kermit mientras intentan acercar sus distintas posturas con mucho humor.

Trailer:

Hellboy – 17 de Mayo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Duración: 111 minutos

Sinopsis:

El nuevo reboot de Hellboy llega en 2019 con David Harbour como el nuevo protagonista. En esta aventura, Hellboy se desplaza hasta Inglaterra, donde se tendrá que enfrentar a Nimue, la Reina de Sangre. La antigua amante de Merlín vivió en los tiempos del Rey Arturo y acumuló tanto poder que se volvió loca. Hacía tiempo que había sido derrotada pero ahora ha vuelto de entre los muertos para acabar con la humanidad. Será la tarea de Hellboy impedirlo.

Trailer:

Casi imposible – 17 de Mayo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Fred Flarsky es un talentoso periodista que está movido por su espíritu libre y que tiene un poderoso imán para los problemas. Por otro lado, Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes a nivel global. Es inteligente y sofisticada, una diplomática con talento para casi todo. Lo único que tienen en común es que ella era la niñera y el amor de infancia de Fred. Ambos se reencuentran debido a sus trabajos y la química entre ellos se intensifica con cada incidente que viven. Charlotte se prepara para presentarse a presidenta y Fred le ayuda a preparar sus discursos, pero este no está preparado para el estilo de vida glamuroso y de famoseo que suele llevar Charlotte.

Trailer:

Aladdín – 24 de Mayo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Duración: 89 minutos

Sinopsis:

Un día, el villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas con el fin de recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre diversos tesoros. Su suerte parece mejorar a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a este tres deseos por haberle salvado.

Trailer:

¿Empezamos?

El hijo – 24 de Mayo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Sinopsis:

‘El Hijo’ es una película sobre un niño que viene de otro planeta y tiene poderes especiales. Sin embargo, lejos de ser un superman juvenil, el superhéroe decide que va a utilizar sus poderes para sembrar el terror con algunas personas. Su madre, interpretada por Elizabeth Banks, tratará de protegerle y de ver la bondad en él, a pesar de los siniestros y escalofriantes hechos que van sucediendo a su alrededor.

Trailer:

Rocketman – 31 de Mayo

Año: 2019

País: Reino Unido

Sinopsis:

‘Rocketman’ contará la historia de una de las leyendas vivas más importantes de la historia de la música: Sir Elton John. Narra la historia más personal y sin censura del cantante. La trama se centra en el viaje de transformación de Reginald Dwight, un tímido niño prodigio de una ciudad pequeña a la super estrella internacional que es hoy día: Elton John.

Trailer:

John Wick: Capítulo 3 – 31 de Mayo

Año: 2019

País: Estados Unidos

Sinopsis:

En su tercera entrega, John Wick huye por dos razones: lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares que pesa sobre su cabeza y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental. Tras asesinar a un miembro del gremio de asesinos internacionales, la Mesa Suprema, Wick está excomulgado, pero los asesinos a sueldo más despiadados del mundo esperan su oportunidad.

Trailer:

¿Empezamos?


Zerronir

Life's too short to be stressed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.