7 cosas que hacer en semana santa – Yoogroop

Publicado por Zerronir en


Si no sabes que hacer esta semana santa te traemos 10 ideas para que se te ocurra algo y no te aburras como una ostra en casa…

1 – Escapada a la nieve

En los últimos días las pistas de esquí se han vuelto a cubrir de blanco, así que la gran mayoría de estaciones de España abrirán en Semana Santa. Puedes planear desde una escapada de un par de días para hacer snow o esquí hasta una excursión de día para simplemente tirarte unas bolas o deslizarte en trineo. Si eres de los que les gusta viajar aún más lejos puedes irte por las zonas de montaña de Europa y esquiar por esas pistas, países como Suiza son una opción muy recomendables para cerrar la temporada de esquí.

Yoogroop - esquiar

2 – Escapada por la ciudad

Si no quieres gastarte mucho dinero siempre puedes empezar a descubrir los lugares secretos de tu ciudad!! Algunos te sorprenderán, no sabías que estaban ahí, pero no te preocupes eso es por la rutina o también puedes optar por salir a hacer turismo por sitios cercanos, aprovechar para ir a comer o cenar a tu restaurante favorito o ir al cine a ver los últimos estrenos.

Yoogroop
Ciudad

¿Empezamos?

3 – Ser el/la masterchef

Todos tenemos un/a amigo/a cocinillas al que le gusta invitar a gente a comer a casa para que prueben sus nuevas ideas de cocina o lo que ha aprendido en un curso/internet. O puede que a nosotros mismos nos guste probar cosas nuevas y semana santa nos da días de descanso de la rutina para poder poner en práctica nuestras dotes culinarias.


Así que con todo dicho, es hora de ponerse al tajo y preparar nuestros mejores platos para semana santa sin importar si es para familia o amigos. La cocina no hace distinciones!

4 – Escuchar música a todo volumen

Esta es la opción que menos le gustará a todos tus vecinos, en especial si son de los que aporrean el techo o la pared para que bajemos el volumen de la música. Eso sí, no os recomendamos que subáis el volumen a la hora de la siesta, eso es sagrado. Pero estando en casa nada os impide disfrutar de vuestras canciones favoritas a todo volumen mientras hacéis otras actividades en casa.

5 – Maratón de series

Con todo el tiempo libre que nos da la semana santa lo podemos aprovechar para avanzar en nuestras series favoritas o empezar a ver series nuevas. También hay muchas plataformas que aprovechan la semana santa para hacer sus estrenos, no queremos dar spoilers de ninguna serie o película. Las plataformas de streaming echan humo estos días tan señalados porque la gente aprovecha a seguir con sus series favoritas.

Yoogroop

¿Empezamos?

6 – Estrenos de cine

Abril puede traerte nuevos estrenos de películas que querrías ver o tal vez no hayas oído hablar de ellas pero aún así te apetece descubrir de que van, nunca es una mala idea llamar a tus amigos e ir al cine a ver una película de estreno. También puedes aprovechar para ir con tu pareja a ver una película de estreno y aprovechar la tarde/noche para hacer otros planes después de la película como podría ser ir a cenar. Si no sabes que hacer te proponemos nuestra lista de locales, haz click aquí.

7 – Decorar tu casa

Puedes aprovechar estos días libres para redecorar tu casa o investigar un poco sobre las nuevas tendencias en decoración para aplicarlas en un futuro a tu casa/habitación. Hay muchísimas páginas que te ayudan o te dan ideas para que cambies el orden de tu casa/habitación para darle un toque más moderno sin necesidad de hacer reformas demasiado costosas.

¿Empezamos?


Zerronir

Life's too short to be stressed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.