8 Formas de divertirse por poco dinero – Yoogroop

Publicado por Zerronir en


Como queremos que ahorres dinero pero también que te lo pases bien con tus amigos/as te traemos una lista de 8 formas de pasártelo bien con tus amigos por poco dinero.

¿Empezamos?

1 – Juegos de mesa

¿Día de lluvia y no sabes qué hacer? No hay mejor idea que recurrir a los viejos y queridos juegos de mesa. Son una opción ideal para divertirse en familia, con amigos e incluso con los más pequeños de la casa. ¿No tienes un juego de mesa en casa? Esto no es excusa, seguramente tengas un juego de naipes.

2 – Dia en el campo

¿Día soleado? Aprovéchalo saliendo a comer fuera, y cuando decimos fuera nos referimos al aire libre. Prepara unos bocadillos e invita a tu pareja o amigos a disfrutar de un día en el parque. ¡Diversión barata garantizada!

3 – Irse de camping

¿Quién dijo que viajar es caro? Alojarse en hoteles puede ser caro, pero se puede viajar y visitar lugares nuevos sin necesidad de gastar demasiado dinero. ¿No tienes planes para el próximo fin de semana? Organiza un paseo de dos o tres días a la montaña o a algún lugar en donde puedas acampar. Invita a quien quieras y disfruta de unos días inolvidables.

4 – El placer de leer un buen libro

Hoy en día estamos tan acostumbrados a leer material en formato digital que olvidamos lo placentero que es sentarse en nuestro sillón preferido a leer un buen libro y disfrutar de su textura y olor. La lectura es una excelente actividad para los ratos libres. Además, puedes organizar un club de lectura con tus amigos y reunirse dos veces al mes para intercambiar libros y opiniones sobre éstos.

¿Empezamos?

5 – Escribir un blog

¿Hay algún tema que te apasione? ¿Sabías que puedes ganar dinero escribiendo sobre lo que más te gusta? Utiliza tu tiempo libre para escribir un blog sobre tu hobby. Sé constante y verás cómo tu sitio genera tráfico. Después de unos meses puedes ganar algo de dinero vendiendo espacios publicitarios en tu página.

6 – De restaurantes, pero en casa

Comer en un restaurant puede ser bastante caro. Sin embargo, si trasladas el restaurante a casa ahorrarás dinero. Cocina algo rico, esmérate decorando la mesa, compra una botella de vino e invita a quien quieras a disfrutar de una cena inolvidable.

7 – Irse a la aventura

¿Aburrido de ver siempre lo mismo? Visita alguna ciudad cercana y cambia de aires, al menos por algunas horas. No es necesario ir muy lejos, siempre se puede descubrir algo nuevo en lugares muy cercanos. Puedes ir acompañado de quien quieras. 

8 – Aprender a cocinar

Utiliza tus ratos libres para aprender algo nuevo, por ejemplo a cocinar. Pídele a tu abuela su libro de recetas y pon en marcha tus habilidades culinarias. También puedes leer muchísimo sobre cocina en Internet. ¡Manos a la obra!

¿Empezamos?

Categorías: Uncategorized

Zerronir

Life's too short to be stressed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.